El TIC Forum In Motion de Logicalis, presentó las últimas tendencias tecnológicas para el sector de banca y finanzas, gobierno, telcos, oil & gas, entre otros.

Días pasados se realizó el TIC Forum In Motion de Logicalis en Montevideo, con presencia de ejecutivos, líderes de la industria, profesionales y especialistas del sector tecnológico.

Durante el evento se habló del Cloud, Seguridad, Programabilidad y Servicios gerenciados. Entre ellos, se vieron aspectos que hacen a la seguridad tecnológica, con destaque en el contexto, tendencias y futuro, además de que se presentaron ofertas actualizadas de productos y servicios tecnológicos para sectores como banca y finanzas, Gobierno, telcos y oil & gas.

La transformación digital de las empresas permite mejorar la eficiencia operativa de las organizaciones, reduciendo costos a través de la automatización y optimización de procesos, mejorando la experiencia del cliente, alineando su expectativa con la que reciben y generan nuevas líneas de negocio.

“La transformación digital dejó de ser un tema tecnológico para convertirse en una materia del mundo de los negocios”, destacó Rodrigo Parreira, CEO de Logicalis Latam, quien visitó Uruguay para participar del TIC Forum In Motion. El directivo mencionó que la transformación digital se sustenta en tecnologías que son habilitadoras como la Nube, Análisis de Datos, Inteligencia Artificial (AI), Internet de las Cosas (IoT) y Seguridad.

“Ve la noticia completa”